Un nuevo bug en Twitter nos proporciona una marca azul de verificación sin pagarla

Un nuevo bug en Twitter nos proporciona una marca azul de verificación sin pagarla

por Jordi Bercial 2

Algunos usuarios en Twitter han encontrado un bug que aparentemente les proporciona una marca azul de verificación, que actualmente solo se puede conseguir mediante el pago de la suscripción a Twitter Blue, sin realizar el pago. Si bien esto no parece funcionar para todo el mundo, parece ser que uno de los posibles requisitos es haber estado verificado antes de la compra de Twitter por parte de Elon Musk.

En general, frases como “former blue check”, “legacy blue check” o incluso “blue check” parecen funcionar para obtener de vuelta algunos minutos la marca azul de verificación, pero otros usuarios que nunca han tenido dicha marca han conseguido que aparezca en su perfil mediante estos métodos.

En otros casos, otros usuarios han visto como cualquier modificación del perfil de Twitter hacía aparecer la marca, pudiendo escribir cualquier cosa como “hi” para que la marca aparezca, algo que deja claro que existe un bug en la plataforma que permite que esta marca no solo la veamos nosotros, sino cualquier usuario en la misma.

Como era de esperar, ni Twitter ni Elon Musk se han pronunciado al respecto, del mismo modo que tampoco lo han hecho acerca de los cambios que han roto el comportamiento de las extensiones que se utilizaban para reconocer a los pagadores de Twitter Blue.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un nuevo bug en Twitter nos proporciona una marca azul de verificación sin pagarla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner