Parece ser que existe bastante interés por entrar a Bluesky, la red social de Jack Dorsey que llega para hacer frente a Twitter siendo básicamente un clon de la red social de la que fue fundador, y es que según podemos leer en Gizmodo, parece ser que existen usuarios en eBay vendiendo las invitaciones a esta red social por precios que superan los 100 dólares.
Según leemos en la fuente, hay vendedores que han vendido ya docenas de invitaciones a la red social, con uno de ellos mencionando que recuerda haber comprado una invitación a Gmail hace 20 años, y pensó que podría hacer lo mismo con las invitaciones a Bluesky.
En general, parece ser que Bluesky está limitando la entrada de usuarios a la red social para elevar el interés por la misma a partir de una escasez artificial, pero como era de esperar, esto ha desembocado en un mercado de invitaciones pagadas que en algunos casos han superado los 200 dólares, un precio bastante más elevado que los 8 dólares mensuales que Elon Musk pide para Twitter Blue.
Solo queda ver si, para cuando se pueda entrar libremente a la red social, habrá valido la pena haber pagado tales cantidades de dinero.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!