Huawei lanza los nuevos P60 Pro en Europa con precios que parten de los 1199 euros

Huawei lanza los nuevos P60 Pro en Europa con precios que parten de los 1199 euros

por Jordi Bercial 2

Huawei ha anunciado el lanzamiento de los Huawei P60 Pro en Europa, unos terminales que, recordemos, se ven severamente afectados por las restricciones a Huawei, razón por la que no cuentan con servicios de Google, entre otras cosas, no siendo exactamente la opción más práctica para su uso fuera de China.

Geeknetic Huawei lanza los nuevos P60 Pro en Europa con precios que parten de los 1199 euros 1

En la web de Huawei vemos como el precio de estos terminales parte de los 1199 euros, un precio que sería relativamente competitivo en el panorama actual, y que presume de un panel OLED de 10 bits, un Snapdragon 8+ Gen 1 4G, hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno.

Geeknetic Huawei lanza los nuevos P60 Pro en Europa con precios que parten de los 1199 euros 2

Por otra parte, el Huawei Mate 50 Pro hace acto de presencia con un precio de 1199 euros, pero con características propias de la gama mate, como una pantalla curva, pero que comparte características con el P60 Pro como sería la cámara con apertura variable de 10 ajustes.

Geeknetic Huawei lanza los nuevos P60 Pro en Europa con precios que parten de los 1199 euros 3

Por último, el Huawei Mate Xs 2 llega a un precio rebajado de 1599 euros con un diseño plegable interior, un Snapdragon 888 4G y 8GB de memoria RAM junto a 512GB almacenamiento interno, de modo que, si realmente queremos adaptarnos al ecosistema de Huawei con uno de sus buques insignia, este sería el momento de hacerlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei lanza los nuevos P60 Pro en Europa con precios que parten de los 1199 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner