Pat Gelsinger visitará Taiwán este mes

Pat Gelsinger visitará Taiwán este mes

por Jordi Bercial

Intel ha confirmado que Pat Gelsinger, CEO de la compañía, visitará Taiwán este mes, formando parte del Intel Vision de este año, un evento dirigido a ejecutivos y clientes de alto nivel para hablar de los últimos desarrollos tecnológicos de la compañía, además de explicar como puede Intel formar parte de su progreso.

Se espera que, como parte de esta visita, Pat Gelsinger se reúna con CC Wei, CEO de TSMC, algo que no hizo en 2022 debido a que estaban en una ceremonia en Estados Unidos para su fábrica de Arizona, por lo que bien podría ser una reunión que llegue con retraso según lo expuesto por Digitimes.

Geeknetic Pat Gelsinger visitará Taiwán este mes 1

Pat Gelsinger llegará el día 21 de mayo a Taiwán, y si bien se desconoce qué día se reunirá con el CEO de TSMC u otros directivos, sí que se sabe que el objetivo de su visita es el de restaurar la confianza de la cadena de suministro, además de colaborar con TSMC en la fabricación de chips a 3 nanómetros.

Se estima que el 90 por ciento de la capacidad de fabricación a 3 nanómetros de TSMC se enfocará a Apple, con el resto dedicado a otras compañías, de modo que Intel atrasará sus pedidos a 3 nanómetros hasta el cuatro trimestre de 2024.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Intel TSMC 3 nanómetros
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Pat Gelsinger visitará Taiwán este mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner