WhatsApp nos permitirá elegir pronto un nombre de usuario para mantener privado nuestro número

WhatsApp nos permitirá elegir pronto un nombre de usuario para mantener privado nuestro número

por Jordi Bercial

Una de las principales fricciones que terminan por causar cierta animadversión al uso de WhatsApp es el hecho de tener que proporcionar nuestro número de teléfono a personas que posiblemente no conocemos de nada para poder mantener una conversación con ellas. En WhatsApp lo saben, razón por la que pronto podríamos elegir un nombre de usuario para mantener nuestro número de teléfono en privado.

Este es el modo de funcionamiento de servicios de mensajería como Telegram, donde por defecto podemos elegir que nuestro número de teléfono se mantenga oculto para todo aquel usuario que no figure en nuestra agenda de contactos, y mostrándolo solamente a personas que ya conozcamos con anterioridad.

Geeknetic WhatsApp nos permitirá elegir pronto un nombre de usuario para mantener privado nuestro número 1

Según se ve en WABetaInfo, la opción aparecerá en la configuración de nuestro perfil, permitiéndonos elegir un nombre de usuario único que posteriormente deberíamos poder proporcionar a aquellas personas con las que queramos hablar por WhatsApp sin revelar nuestro número de teléfono.

Esto llega como otra de las características que WhatsApp ha añadido en los últimos meses, tratándose de características que pueden ser bastante útiles para muchos de los usuarios de la plataforma y que se centran en la usabilidad de WhatsApp en vez de en el seguimiento de ciertas modas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp nos permitirá elegir pronto un nombre de usuario para mantener privado nuestro número ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner