WhatsApp colocará un anillo alrededor de la foto de los usuarios que usen las historias de la aplicación

WhatsApp colocará un anillo alrededor de la foto de los usuarios que usen las historias de la aplicación

por Jordi Bercial 1

Si hemos usado Instagram alguna vez, esto nos resultará familiar, y es que WhatsApp implementó hace ya tiempo los estados en la aplicación, una versión peor de lo que ya encontramos en Instagram, que nos permite subir fotografías o vídeos que se borrarán en 24 horas y que podrá ver cualquiera de nuestros contactos.

Sin embargo, comparativamente pocos usuarios hacen caso a esta sección de la aplicación, pues normalmente estas historias las vemos en Instagram, y a WhatsApp venimos a hablar con gente y poco más, razón por la que aparentemente el equipo detrás de la aplicación ha querido que se utilice un poco más.

Geeknetic WhatsApp colocará un anillo alrededor de la foto de los usuarios que usen las historias de la aplicación 1

Tal como vemos en la imagen sobre estas líneas, cortesía de WABetaInfo –cuya web mencionábamos esta misma tarde con una nueva característica en conversaciones grupalesnos encontraremos con un circulo azul alrededor de la foto de perfil de un usuario en cuestión cuando éste haya subido una historia en las últimas 24 horas y esté disponible para ver.

Esto lo podremos ver en la lista de chats, pues evidentemente, en el menú de estados podremos ver las historias que haya subido cada usuario en conjunto, pudiéndolas ver todas a la vez, una detrás de otra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp colocará un anillo alrededor de la foto de los usuarios que usen las historias de la aplicación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner