El Framework Laptop 16 contará con una pantalla semipersonalizada de 165Hz

El Framework Laptop 16 contará con una pantalla semipersonalizada de 165Hz

por Jordi Bercial

Framework tiene actualmente a la venta equipos portátiles con un diseño modular, reparable, y con posibilidad de instalar mejoras sin tener que saltar a través de bloqueos de firmware u otros problemas que algunos fabricantes introducen en sus equipos. Sin embargo, recientemente se anunciaba el próximo lanzamiento de un modelo de 16 pulgadas denominado Framework Laptop 16.

En su momento, se revelaron algunos detalles sobre el mismo, como sería el hecho de ser un equipo más grande o tener soporte para una GPU dedicada adicional. Sin embargo, según leemos en el blog de la compañía, se han revelado más detalles al respecto, empezando por la pantalla.

Geeknetic El Framework Laptop 16 contará con una pantalla semipersonalizada de 165Hz 1

Esta pantalla cuenta con un panel semipersonalizado en colaboración con BOE para traernos una resolución de 2560 x 1600 píxeles, una frecuencia de refresco de 165Hz, un contraste de 1500:1 y una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 100% con un brillo máximo de 500 nits.

Que se trate de un panel semipersonalizado significa que se ha trabajado sobre un panel existente de BOE, pero se han añadido características al mismo, como un mayor brillo. Un mayor contraste y soporte para un espacio de color más ámplio, por lo que en igualdad de condiciones, el panel del Framework Laptop 16 cuenta con mayor calidad que el panel en el que se basa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Framework Laptop 16 contará con una pantalla semipersonalizada de 165Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner