Apple lanza el nuevo Macbook Air de 15 pulgadas con procesador M2 y 18 horas de batería

Apple lanza el nuevo Macbook Air de 15 pulgadas con procesador M2 y 18 horas de batería

por Jordi Bercial Actualizado: 30/06/2023

En el WWDC 2023 de hoy, Apple ha aprovechado para lanzar hardware de la compañía, y lo ha hecho empezando por el Macbook Air de 15 pulgadas, un equipo renovado que llega con una diagonal de pantalla de 15 pulgadas y que sirve de paso intermedio entre un Macbook Air de 13 pulgadas y el Macbook Pro.

Geeknetic Apple lanza el nuevo Macbook Air de 15 pulgadas con procesador M2 y 18 horas de batería 1

Entre sus especificaciones encontramos lo esperable para un Macbook Air, y es que a nivel de hardware tenemos un procesador Apple M2 con refrigeración pasiva, una pantalla Liquid Retina Display, puerto de carga Magsafe, dos puertos Thunderbolt, y un sistema de sonido de seis altavoces de alta calidad.

Apple promete una autonomía de 18 horas, que evidentemente variará dependiendo del uso que le demos al equipo, ya sea al alza o a la baja, mientras que su sistema de refrigeración pasivo debería asegurarnos un funcionamiento totalmente silencioso, al no contar el Macbook Air con ningún componente móvil.

Geeknetic Apple lanza el nuevo Macbook Air de 15 pulgadas con procesador M2 y 18 horas de batería 2

En la parte alta de la especificación, nos encontraremos también con hasta 24GB de memoria RAM unificada y 2TB de almacenamiento sólido, además de tratarse, según la compañía, del ordenador portátil de 15 pulgadas más fino del mundo. Su precio de partida será de 1299 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza el nuevo Macbook Air de 15 pulgadas con procesador M2 y 18 horas de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner