PCSpecialist anuncia su gama Luna de equipos en color blanco

PCSpecialist anuncia su gama Luna de equipos en color blanco

por Jordi Bercial

PCSpecialist ha anunciado una nueva gama de equipos configurables denominada Luna, una gama que cuenta con una estética principal en color blanco y que llega para contentar a todos los usuarios que prefieran distanciarse del color negro en sus ordenadores para dirigirse a colores como el blanco.

La compañía ha creado tres configuraciones básicas confiando tanto en procesadores Intel como AMD, pero siguiendo la esencia de la marca, podremos terminar de afinar las especificaciones de los equipos a nuestro gusto, pero estas configuraciones llegan bajo las nomenclaturas Luna Elite, Luna Pro y Luna Ultra.

Geeknetic PCSpecialist anuncia su gama Luna de equipos en color blanco 1

La Luna Elite cuenta con un Intel Core i5 13500, 32GB de memoria RAM a 5200MHz y una NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti en color blanco a un precio de 1670 euros, mientras que por otro lado, el Luna Pro cuenta con un precio de partida de 3010 euros para un procesador AMD Ryzen 7 7800 X3D, 32GB de memoria RAM a 5200MHz y una NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti en color blanco.

Por último, tenemos el PC Specialist Luna Ultra, que por un precio inicial de 4300 euros cuenta con un Intel Core i9-13900K, 64GB de memoria RAM a 5600MHz y una NVIDIA GeForce RTX 4080 de color blanco, de modo que no echaremos en falta ni un ápice de rendimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Ordenadores PCSpecialist
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PCSpecialist anuncia su gama Luna de equipos en color blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner