Microsoft pone fecha al Windows 7

por Javier Rodríguez 1

El 22 de Octubre está a la vuelta de la esquina, son menos de cuatro meses, y aunque según las últimas versiones de prueba el sistema operativo parece estar bastante maduro aun queda un largo trabajo y también queda detallar algunos aspectos importantes.

Para mi uno de estos aspectos que no pueden esperar es a que debe atenerse el cliente que quiera adquirir ahora un ordenador con Windows Vista y que vea que en menos de cuatro meses su ordenador se queda obsoleto al menos en cuanto al sistema operativo se refiere. No aclarar si habrá política de actualizaciones gratuitas no solo afecta al consumidor sino también a los fabricantes que se pueden enfrentar a un parón de ventas por la indecisión de muchos clientes.

Por otro lado esta nueva versión promete y mejora muchos aspectos sobre Windows Vista así que estamos deseando ver soluciones finales y conocer hasta que punto podrá dar soportes a nuevas tecnologías así como a ordenadores de no tan alto rendimiento como netbooks, etc. Y sobretodo a qué precio podremos acceder no solo a licencias nuevas sino también a posibles actualizaciones sobre equipos que ya integren Windows Vista o incluso Windows XP.

Esperemos que estas importantes cuestiones se aclaren pronto para que todos podamos tomar las decisiones más apropiadas en futuras compras a corto y medio plazo.

Microsoft pone fecha al Windows 7, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft pone fecha al Windows 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner