El iPhone 15 contará con la cámara principal de 48MP del iPhone 14 Pro

El iPhone 15 contará con la cámara principal de 48MP del iPhone 14 Pro

por Jordi Bercial Actualizado: 30/06/2023

Los últimos rumores parecen indicar que el iPhone 15 disfrutará de una mejora que hemos podido ver en el iPhone 14 Pro este año, y no sería otra que la cámara de principal de 48 megapíxeles que da vida al modelo Pro de esta generación.

Este rumor se puede leer en Gizmodo, donde explican también que el iPhone 15 Pro contará con una cámara telefoto de tipo periscopio, tecnología que podemos encontrar en terminales Android desde hace bastantes años y que ha permitido aumentar la longitud focal de estos objetivos ante la posibilidad de contar con una lente físicamente más larga dispuesta de forma horizontal en el terminal.

Geeknetic El iPhone 15 contará con la cámara principal de 48MP del iPhone 14 Pro 1

Evidentemente, se desconoce por ahora cual sería el alcance efectivo de esta lente, pero, por ejemplo, los terminales de la serie Ultra de Samsung son capaces de contar con hasta 100 aumentos con una combinación de una lente periscópica y zoom digital, de modo que es posible que Apple se limite a aprovechar el zoom óptico por completo.

Por ahora estos rumores aún son confusos y poco claros, pero es de esperar que conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento de estos terminales, podamos ver más información antes de su salida al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 15 contará con la cámara principal de 48MP del iPhone 14 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner