MSI ofrece soporte SLI en toda su gama X58

por Javier Rodríguez 1

MSI ofrecerá esta actualización a cualquier placa base nueva o ya existente ya que con una simple actualización de bios podemos acceder a esta tecnología antes solo reservada a los modelos de gama más alta.

No es el primero en hacerlo ya que hace un par de meses Gigabyte ya actualizo toda su gama de productos con X58 para que soportasen las tecnologías de emparejamiento de tarjetas graficas con chips Nvidia.

Esto facilitará a los propietarios de estas placas el poder acceder a cualquier opción gráfica múltiple ya sea de AMD o de Nvidia. Ahora las limitaciones las pone solo el presupuesto. Las actualizaciones se pueden descargar desde la página de MSI y se pueden instalar desde la propia bios o desde Windows mediante el “Live Update”.

MSI ofrece soporte SLI en toda su gama X58, Imagen 1

(Cualquier excusa es buena para meter una fotografia de la espectacular Eclipse Plus de MSI)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ofrece soporte SLI en toda su gama X58 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner