El iPhone 15 contará con un chip UWB mejorado para mejorar la experiencia con las Vision Pro

El iPhone 15 contará con un chip UWB mejorado para mejorar la experiencia con las Vision Pro

por Jordi Bercial

Ming-Chi Kuo ha mencionado algunas mejoras que llegarán al nuevo iPhone 15, y entre ellas, encontraremos un nuevo chip UWB, que Apple denomina Apple U1 en su actual generación, que debería proporcionar una mejor experiencia cuando utilicemos el terminal en conjunto con unas Apple Vision Pro.

Este chip, que debería llegar llamándose Apple U2, se utiliza actualmente desde el iPhone 11, así como en los Apple Watch desde el Series 6, el Homepod mini, el HomePod de segunda generación, la caja de los AirPods Pro y en los Airtags, ya que este chip permite hacer funcionar las características de Find My, Handoff, Precision Finding y Airdrop.

En principio, el Apple U2 debería mejorar la gestión de las características que ayuden al iPhone a funcionar mejor con las Apple Vision Pro, pero no sería el único cambio en esta dirección, ya que el iPhone 16 también debería llegar con cambios que permitan mejorar la experiencia.

Concretamente, el iPhone 16 debería hacer el salto a Wi-Fi 7, un salto que debería mejorar la experiencia de usuario con las Apple Vision Pro gracias a lo que la propia Wi-Fi Alliance menciona, y es la posibilidad de funcionar con niveles imperceptibles de latencia, mejorando así el tiempo de respuesta del contenido AR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 15 contará con un chip UWB mejorado para mejorar la experiencia con las Vision Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner