Windows 7 se venderá en Europa sin Internet Explorer

por Javier Rodríguez 12/06/2009 ...

Para evitar una fuga masiva se dejara a los integradores la opción de darlo instalado en sus maquinas de forma gratuita y a los usuarios finales una vía rápida de instalación del mismo.

Esta versión se identificara con una E, Windows 7E, y no tiene más limitación, ¿o quizás debería llamarlo optimización?, que esa. Lo cachondo es que le pasan la patata caliente al integrador, que algún navegador tendrá que dar con el PC, y que sin duda en muchos casos optaran por Internet Explorer para no calentarse la cabeza.

Los usuarios finales también nos encontramos con un problema porque, ¿con que nos bajamos ahora el Opera o el Firefox?, tendremos que tirar de comandos de FTP para realizar la descarga del navegador que queramos sin tener que pasar antes por descargar Internet Explorer.

Al final creo que todo esto es una maniobra para eludir responsabilidades y que sean los integradores los que tomen la decisión por el usuario mientras que Microsoft esquiva las posibles responsabilidades de insistir con la integración de su navegador en sus sistemas operativos.


Tags: Software