Para Western Digital el mercado de las SSD existe ya oficialmente

por Javier Rodríguez 1

Y dentro es donde se han metido con una nueva gama de productos denominada SiliconDrive III. Estos nuevos discos SSD son la primera apuesta de Western Digital en este sector y presenta más variedad que prestaciones puras y duras. De hecho toda esta gama es en buena parte la que ya disponía SiliconSystems que es la empresa que compro Western Digital hace unos meses para introducirse en este mercado “inexistente”.

El punto fuerte de esta compañía son las industrias militares, aeroespaciales y ahí es donde atacan estos nuevos productos ya con marca Western Digital. Discos con SiSMART que es un sistema de diagnostico avanzado con predicción de errores en formatos de 1.8” y 2.5” con sistemas Serial ATA y Parallel ATA. Las velocidades de escritura de estos discos son básicas con máximos de 80MB/s. Sobre precios no se sabe nada y dudo que estos modelos vean la luz en mercados para usuarios domésticos.

Para Western Digital el mercado de las SSD existe ya oficialmente, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Para Western Digital el mercado de las SSD existe ya oficialmente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner