Consigue juegos por menos de un euro con las rebajas de verano de Steam

Consigue juegos por menos de un euro con las rebajas de verano de Steam

por Juan Antonio Soto Chollos

Steam ha comenzado con sus rebajas de verano para toda la tienda, incluida la Steam Deck que se puede comprar desde los 377,10 euros, y con suculentos descuentos de hasta el 15% y 20% para los siguientes modelos. Pero no solo la consola tiene rebajas, hay multitud de juegos que cuentan con un 85%, incluso franquicias de reconocido nombre tienen la mayoría de sus juegos rebajados. Veamos algunos de estos que cuentan con una gran rebaja, y que suponen la oportunidad de engordar tu biblioteca de Steam.

Geeknetic Consigue juegos por menos de un euro con las rebajas de verano de Steam 1

La franquicia Assassin´s Creed está disponible con suculentos descuentos de hasta el 85%, puedes conseguir juegos desde 8,99 como el Assassin´s Creed Origins, o 14,99 el Valhalla. También están disponibles los juegos de Battlefield con grandes descuentos, puedes encontrar el 1 por 9,99 euros o el más reciente 2042 por solo 14,99, el resto de la saga también cuentan con grandes descuentos. Si te gustan los juegos de Star Wars, esta franquicia también cuenta con descuentos, el más reciente Star Wars Jedi: Survivor tiene un 25% quedándose en 52,49 euros, pero si nos vamos a otros títulos más antiguos podemos encontrar el Battlefront II por 9,99.

Geeknetic Consigue juegos por menos de un euro con las rebajas de verano de Steam 2

Además de clasificar por franquicias, Steam también tiene una gran lista de juegos rebajados incluso por menos de 1 euro, puedes comprar el Red Dead Redemption 2 desde 19,79, Cyberpunk 2077 o el Forza Horizon 5 por 29,99 euros. Puedes buscar por categoría, Casuales, Simulación, o incluso los ideales para la Steam Deck. No te quedes sin tu oferta, ¡tienes hasta el Left 4 Dead 2 por solo 0,97 euros!

Geeknetic Consigue juegos por menos de un euro con las rebajas de verano de Steam 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue juegos por menos de un euro con las rebajas de verano de Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner