Compra Vista y llévate Windows 7

por Javier Rodríguez 29/06/2009 ...

Microsoft ha respondido por fin a parte de nuestras dudas al respecto de Windows 7 con una campaña de actualizaciones, de la que tenemos confirmación oficial por parte de Lenovo, en la que por cualquier compra de un sobremesa o portátil con Windows Vista Home Premium o superior recibirás gratuitamente, tras el lanzamiento de Windows 7, la correspondiente actualización al sistema operativo Windows 7 que corresponda.

Estas son las correspondencias según versiones:

Windows Vista Home Premium ---- Window 7 Home Premium.

Windows Vista Business --------------Windows 7 Professional.

Windows Vista Ultimate -------------- Windows 7 Ultimate.

Las actualizaciones están limitadas a 25 licencias por cliente así que si eres una gran empresa quizás debas negociar la compra de grandes cantidades de maquinas de forma independiente ya que no entraras en esta oferta de actualización.

Las condiciones son que la actualización debe ser en el mismo idioma en el que se compro originalmente el sistema operativo y tiene que justificarse la fecha de compra entre el día 26 de Junio de 2009 y el 10 de Enero de 2010.

Puedes leer toda la información en www.lenovo.com/windows7/es

Compra Vista y llévate Windows 7, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Compra Vista y llévate Windows 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?