La Beta 4 de Android 14 empieza a llegar a los Google Pixel

La Beta 4 de Android 14 empieza a llegar a los Google Pixel

por Jordi Bercial Actualizado: 31/07/2023

Google ha lanzado ya la Beta 4 de Android 14 para todos los dispositivos Pixel compatibles y, esta vez, con todos los terminales Pixel compatibles también nos referimos al Google Pixel Fold así como a la Google Pixel Tablet . Teniendo en cuenta que el sistema operativo ya ha alcanzado la Estabilidad de rendimiento, una de las etapas del desarrollo de android, así que la última versión beta puede considerarse más o menos una versión casi final, y no debería tener muchos problemas ni características faltantes.

Según explica Google: Con Beta 4, 5 y otras versiones beta finales, ofreceremos compilaciones RC para su prueba final. Asimismo, cuando un desarrollador termine de probar sus aplicaciones, debe publicar actualizaciones compatibles para sus aplicaciones, SDK, bibliotecas, herramientas y motores de juegos para asegurarse de que los usuarios que actualicen sus dispositivos cuando se realice el lanzamiento oficial tengan una buena experiencia.

Geeknetic La Beta 4 de Android 14 empieza a llegar a los Google Pixel 1

En general, encontramos una larga lista de cambios que se han realizado en esta versión de Android que la acercan a una versión prácticamente final, y a la cual podemos acceder a través de este enlace.

Los terminales compatibles son los Google Pixel 4a, Pixel 5/5a, Pixel 6/6a/6 Pro, Pixel 7/7a/7 Pro, Pixel Fold y Pixel Tablet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Beta 4 de Android 14 empieza a llegar a los Google Pixel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner