Una semana para la RTM de Windows 7

por Javier Rodríguez 06/07/2009 ...

Las versiones RTM (Release to Manufacturing) son aquellas que vemos preinstaladas en las nuevas maquinas o en las estanterías de las tiendas. Es la versión final y para el Windows 7 es el punto de partida adelantado que confirma un desarrollo en tiempo record, al fin y al cabo es un Windows Vista puesto al día, que pone bastantes esperanzas no solo en Redmond sino también en un mercado, el del PC, que espera algún revulsivo que devuelva niveles aceptables de venta.

El problema es que Windows 7, como dicen diversos analistas, no sacara del pozo la venta de ordenadores, para ello habrá que esperar a tiempos mejores, pero sí que pone bastante esperanzas para los usuarios de Windows de disponer de un sistema operativo más eficiente, que corra mejor en maquinas de diversa índole técnica, y que este mejor adaptado a tecnologías que pillaron a Windows Vista a contrapié.

Lo que también comenzará a partir del día 13 serán las noticias del primer torrent, del primer crackeo para eliminar su sistema de gestión de copia valida y sin duda, sus primeros problemas de seguridad. Como siempre los nuevos sistemas operativos de Microsoft levantan y encienden pasiones y ahí andaremos nosotros para contároslo.


Tags: Software