ASUS presenta la nueva Crosshair III Formula para AMD

por Javier Rodríguez 2

Que AMD ha devuelto a los usuarios la ilusión por sus procesadores, chipsets y tarjetas gráficas es una realidad innegable que tiene respuesta en productos como el que ASUS presenta hoy. Se trata de la nueva Crosshair III Formula, la nueva edición de una serie mítica de placas, que devuelve a Asus el interés por las soluciones Gaming y de alto nivel para procesadores AMD.

Chipset 790FX (para memoria DDR3 con soporte para hasta 16GB) de AMD, tarjeta de sonido X-FI de Creative, nuevos elementos de disipación, soporte para sistemas Crossfire cuádruple y la integración de los últimos avances en placas de Asus como el MemOK!, sistema que permite compatibilizar la placa con todo tipo de memorias con tan solo pulsar un botón, el soporte para ROG OCStation, overclocking en tiempo real, etc.

Se desconoce su precio, y su disponibilidad, pero tendrá una competencia dura ya que todos los fabricantes importantes han devuelto su interés a este tipo de soluciones para procesadores AMD.

ASUS presenta la nueva Crosshair III Formula para AMD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta la nueva Crosshair III Formula para AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner