El Framework 16 ya está disponible para reservar

El Framework 16 ya está disponible para reservar

por Jordi Bercial

Hemos hablado en más de una ocasión acerca del Framework 16, un portátil de Framework con una pantalla de mayores dimensiones que el primer modelo lanzado por la compañía, pero que cuenta con la misma modularidad que caracteriza a la marca, con una gran disponibilidad de recambios y guías de reparación para cualquier problema que pudiera surgir.

Asimismo, recordemos, es un portátil diseñado con su reparabilidad como bandera, de modo que componentes como el marco de su pantalla van montados de forma que se puedan retirar de forma extremadamente fácil, así como etiquetado para todos los componentes de su interior.

Geeknetic El Framework 16 ya está disponible para reservar 1

Como era de esperar con un equipo de estas características, se trata de un equipo algo caro, ya que, con un precio inicial de 1399 dólares, es posible que encontremos opciones mejores en otras marcas fuera del ecosistema de Framework, pero tendremos que decir adiós a la reparabilidad del portátil en el caso de que le pase algo, ya sea en caso de avería o en caso de accidente.

El precio más económico cuenta con un AMD Ryzen 7 7840HS sin memoria RAM, almacenamiento y sistema operativo, mientras que por 1699 dólares contaremos con el mismo procesador, 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento NVMe, además de soporte para seis módulos para la instalación de puertos en el portátil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Framework 16 ya está disponible para reservar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner