ASUS muestra su primera placa AMD 785G

por Javier Rodríguez 1

Nuevo puente norte, nuevo puente sur y nueva tarjeta grafica integrada que aumenta notablemente el rendimiento con respecto a la Radeon 3200 del chipset 780. La nueva Radeon 4200 añadirá rendimiento y soporte para otro tipo de tecnologías como Displayport.

Este chipset utiliza también la tecnología Sideport con 128MB de memoria dedicada, y en esta placa añade salidas VGA, DVI y HDMI. Otras de las tecnologías de que dispone esta placa es RAID integrado, con ESATA conectado a puente sur.

Esta placa, en su formato, dispone también de conexiones PCI Express 2.0, para graficas 16x, 12 puertos USB 2.0, Firewire, Gigalan, HD Audio 7.1, etc.

Este chipset estará plenamente preparado para Windows 7 así que es una buena inversión para conseguir una placa con gran soporte de hardware a un precio interesante.

ASUS muestra su primera placa AMD 785G, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS muestra su primera placa AMD 785G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner