Samsung recibe luz verde para la fabricación en masa de las pantallas del iPhone 15

Samsung recibe luz verde para la fabricación en masa de las pantallas del iPhone 15

por Jordi Bercial

El lanzamiento del iPhone 15 de Apple está a la vuelta de la esquina, y estamos viendo de vez en cuando filtraciones y rumores que terminan mostrando una gran cantidad de detalles sobre toda la línea de terminales de la marca. Los modelos estándar de iPhone 15 finalmente se están subiendo al carro de la Dynamic Island, mientras que los modelos de iPhone 15 Pro contarán con un acabado de titanio.

Según la última información disponible en WCCFTech, Apple le ha dado a Samsung el visto bueno para producir en masa las pantallas OLED para toda la línea de iPhone 15, de modo que queda claro que estos terminales aun no están técnicamente siendo fabricados en masa, pero están muy cerca de ello.

Geeknetic Samsung recibe luz verde para la fabricación en masa de las pantallas del iPhone 15 1

Además de Samsung y LG, BOE también suministra pantallas OLED para los modelos estándar de iPhone 15 pese a que ha tenido problemas de producción relacionados con el recorte de la Dynamic Island, mientras que LG se enfrenta desafíos relacionados con los bordes más finos que encontramos en los iPhone 15 Pro, de modo que nos encontramos ante pantallas difíciles de fabricar.

Para los modelos estándar de iPhone 15, BOE todavía está esperando que Apple dé una aprobación condicional antes de comenzar la producción en masa de pantallas OLED.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple LG Samsung BOE iPhone 15
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung recibe luz verde para la fabricación en masa de las pantallas del iPhone 15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner