El iPhone 15 Pro contaría con 256GB de almacenamiento base, hasta 2TB de capacidad

El iPhone 15 Pro contaría con 256GB de almacenamiento base, hasta 2TB de capacidad

por Jordi Bercial Actualizado: 07/08/2023

Se espera que el iPhone 15 Pro y el 15 Pro Max sean unos 100 dólares más caros que los iPhone 14 Pro, aunque es posible que esto no sea un aumento de precios directo, ya que las fuentes de Phone Arena informan que Apple también aumentará las capacidades de almacenamiento de los modelos Pro.

El iPhone 14 Pro y 14 Pro Max comienzan en 128 GB, pasan por 256 GB y 512 GB y ofrecen 1 TB como máximo, pero según leemos en la fuente, los iPhone 15 Pro comenzarán con 256 GB y obtendrán un nuevo nivel superior de almacenamiento de 2 TB.

Geeknetic El iPhone 15 Pro contaría con 256GB de almacenamiento base, hasta 2TB de capacidad 1

Se trataría de un cambio interesante para los usuarios, especialmente con la fama que tienen los iPhone de no contar normalmente con suficiente espacio a nivel de almacenamiento interno –algo que no es cierto si pagamos mucho más dinero por nuestro terminal— y que generalmente termina siendo un problema a largo plazo dada la ausencia de opciones de expansión de capacidad.

En cualquier caso, habrá que ver hasta que punto este rumor es cierto, pues como decimos habitualmente, no es más que eso, un rumor, y hasta el lanzamiento del terminal no veremos cuán cierto era.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 15 Pro contaría con 256GB de almacenamiento base, hasta 2TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner