Apple subirá el precio de los próximos iPhone15 Pro pasando de los 1.000$ para el modelo más económico

Apple subirá el precio de los próximos iPhone15 Pro pasando de los 1.000$ para el modelo más económico

por Juan Antonio Soto 1

Como cada año, Apple presentará los nuevos iPhone sobre el mes de septiembre. En estos dispositivos siempre presenta algunas nuevas características, además de contar con nuevos procesadores más potentes y eficientes que los de la anterior generación. Pero desde el iPhone X Apple ha mantenido el precio de los teléfonos tope de gama, partiendo desde los 999 $ en Estados Unidos. Esta racha parece que será interrumpida, según leemos en Wccftech, los próximos iPhone 15 Pro superarán los 1.000 dólares de precio base para estos dispositivos.

Geeknetic Apple subirá el precio de los próximos iPhone15 Pro pasando de los 1.000$ para el modelo más económico 1

Esto se debe, entre otros factores, al incremento en los costes de producción que finalmente han afectado a la mayoría de los fabricantes de componentes electrónicos, incluido Apple. Además de estos elevados costes de producción, la introducción de nuevas tecnologías en estos teléfonos también ayuda a encarecer este producto, por ejemplo, los nuevos botones con respuesta háptica que se habla para estos nuevos iPhone 15 Pro. También se habla de una lente periscópica que incrementará el precio de estos modelos.

Geeknetic Apple subirá el precio de los próximos iPhone15 Pro pasando de los 1.000$ para el modelo más económico 2

Así, se espera que Apple incremente en al menos 50 dólares los iPhone 15 Pro y Pro Max para esta nueva generación, con esto también se pretende obtener una mayor diferenciación entre estos modelos Pro y los modelos básicos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple subirá el precio de los próximos iPhone15 Pro pasando de los 1.000$ para el modelo más económico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner