Catalyst 9.7 WHQL para Windows 7 RTM

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos controladores unificados para procesadores gráficos Radeon permiten la instalación tanto en sistemas operativos Windows Vista como Windows 7 existiendo versiones para 32 y 64 bits.

En esta nueva versión se incluye algunos cambios de interfaz en los controladores, con mejoras en el control de pantallas, y mejoras de rendimiento que AMD cifra en torno a un 8% en Crysis. AMD está preparándose a marchas forzadas para que la experiencia de Windows 7 con sus chips gráficos sea completamente satisfactoria.

Por otro lado los rumores hablan de que el fabricante podría estar preparando un lanzamiento, fechado para finales de Septiembre, de sus primeros chips gráficos compatibles con DX11 y Model Shader 5.0 para ordenadores de sobremesa.

Para el entorno portátil habrá que esperar hasta casi entrado 2011 para disponer de los primeros chips que cumplan con este estándar. Hay que recordar que DX11 será compatible tanto con Windows 7, en el que va integrado de serie, como Windows Vista mediante una actualización de sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Catalyst 9.7 WHQL para Windows 7 RTM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner