Microsoft presenta oficialmente su programa de ampliación de Windows 7

por Javier Rodríguez 31/07/2009 ...

Este programa está pensado para aquellos que compran su PC con las versiones más básicas pudiendo pasar a las funciones más avanzadas mediante la compra de una “actualización” que en ciertos casos puede resultar interesante.

De hecho la más interesante será para muchos que compren nuevos Netbook con la versión Starter de Windows 7 y que por menos de 80€ podrán mejorarla a la versión Premium, no solo para poder disfrutar de Aero, sino también para activar todas las funciones multimedia integradas en el sistema operativo.

Los saltos también se pueden dar a versiones superiores siempre pasando por caja.

Microsoft presenta oficialmente su programa de ampliación de Windows 7, Imagen 1

Estos son los precios oficiales que estarán disponibles una vez que Windows 7 este en el mercado oficialmente. Son precios que se aplicaran tanto a versiones OEM como Retail.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft presenta oficialmente su programa de ampliación de Windows 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?