Sony prepara módulos Memory Stick de 2TB

por Javier Rodríguez 1

No significa que las vayan a poner en el mercado dentro de 15 días ni mucho menos. La escala de capacidades siempre ira en relación al mercado y siempre en capacidades que se demanden de forma activa y que se puedan comercializar a precios adecuados. La ventaja de este nuevo formato, denominado XC, es que dispone de las mismas dimensiones físicas de modelos actuales por lo que los nuevos dispositivos compatibles podrán utilizar tanto los nuevos formatos como los anteriores.

Las velocidades oscilaran entre los 4MB/s de los modelos más básicos, Memory Stick XC Duo y los 60MB/s de los modelos de gama más alta dentro de la marca comercial Sony Memory Stick XC-HG Duo.

Son velocidades y formatos realmente interesantes que igualan los estándares que ya presento el consorcio SD hace algún tiempo. Lo cierto es que la lucha de Sony por su propio formato de memoria sigue siendo bastante solitaria, por no decir que solo lo usan ellos, pero sigue en la carrera técnica prácticamente a la par de sus competidores lo que sin duda agradecerán los fieles de la marca.

Sony prepara módulos Memory Stick de 2TB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony prepara módulos Memory Stick de 2TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner