Más modelos para la gama SSD de OCZ

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos “Solid 2” permitirán acceder a mas usuarios a este tipo de discos duros gracias a precios más económicos pero que no dejaran de lado el gran soporte que esta OCZ ofreciendo en sus discos SSD ni tampoco niveles de rendimiento interesantes que permitan a sus clientes disfrutar de todas las ventajas de esta tecnología.

Tres años de garantía, 64MB de memoria cache en cada disco, configuraciones MLC NAND de alta velocidad con lecturas de 125MB/s y escritura de 80MB/s y configuraciones de 60 y 120GB orientado a esos usuarios que buscan rendimiento elevado en sus ordenadores sobremesa o toda una revolución en sus ordenadores portátiles.

Esta nueva serie mantiene el diseño de toda la última generación “Indilinx” de OCZ con garantías de 3 años y se espera que tengan un precio de mercado muy competitivo, aun mas que la serie Agility, que ronda los 250€ en el modelo de 120GB. Sin duda precios de 200€ en estas capacidades sería algo que animaría mucho al personal para aventurarse en este tipo de discos.

Más modelos para la gama SSD de OCZ, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Más modelos para la gama SSD de OCZ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner