Las próximas tablets Samsung Galaxy Tab S9 FE costarán desde los 549 euros en Europa

Las próximas tablets Samsung Galaxy Tab S9 FE costarán desde los 549 euros en Europa

por Juan Antonio Soto

A pesar de que Samsung ha lanzado recientemente su gama de Tablets Galaxy Tab S9, donde como viene siendo habitual ha presentado 3 modelos, tiene en mente el lanzamiento de una gama FE para esta nueva serie. A principios del pasado mes se conocían las intenciones de Samsung al filtrarse en su propia página web los nombres que tendrán estas nuevas tablets de la compañía, ahora además hemos podido conocer el precio que tendrán en Europa.

Geeknetic Las próximas tablets Samsung Galaxy Tab S9 FE costarán desde los 549 euros en Europa 1

De estos dos próximos modelos, la Samsung Galaxy Tab S9 FE, que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas y una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, costará 549 euros. El modelo de mayor tamaño, la Samsung Galaxy Tab S9 FE+, tiene una pantalla de 12,4 pulgadas y una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este modelo con pantalla de mayor tamaño elevará su precio hasta los 749 euros.

Esta próxima serie denominada Fan Edition llega para situarse con unos precios más económicos que la serie presentada recientemente. Recuerda que estos precios pueden variar ligeramente en Europa debido a los diferentes impuestos que se pagan en cada país.

Geeknetic Las próximas tablets Samsung Galaxy Tab S9 FE costarán desde los 549 euros en Europa 2

Por el momento no se conocen muchas características de la nueva serie, se dice que sustituirán el Snapdragon 8 Gen 2 de las Tab S9 por un Exynos 1380, pero por el momento esto se trata de un rumor sin confirmación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las próximas tablets Samsung Galaxy Tab S9 FE costarán desde los 549 euros en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner