El Netbook de Nokia ya tiene forma

por Javier Rodríguez 24/08/2009 ...

Lo que si sabemos ya es cuáles serán sus características principales y Nokia ha tomado como fundamentos la calidad de fabricación y las tecnologías móviles integradas. El Booklet 3G está fabricado completamente en aluminio, dispone de una pantalla de 10” con resolución HD Ready y las tecnologías inalámbricas más punteras como modem 3.5G y A-GPS.

El Netbook de Nokia ya tiene forma, Imagen 1

Pesará 1.25Kg y dispondrá de una autonomía máxima de 12 horas y conectividad de primera clase con HDMI integrado, Wifi, Ethernet, Bluetooth, lector de tarjetas SD, así como una completa Suite OVI de Nokia para acceder a diversos contenidos multimedia, programas, mapas en tiempo real, etc.

El Netbook de Nokia ya tiene forma, Imagen 2

Este próximo 2 de Septiembre se conocerán mas detalles de esta la primera apuesta de Nokia por el mercado del PC y más concretamente del Netbook. Entre estos detalles podremos saber sus precios aproximados y sobretodo las fechas de disponibilidad. Además Nokia no descarta que este aparato se venda en convenio con algunos operadores a fin de financiar parte de su coste con servicios de conectividad.

El Netbook de Nokia ya tiene forma, Imagen 3