Los Samsung Galaxy S24 Series contarán con la misma velocidad de carga que los S23 Series

Los Samsung Galaxy S24 Series contarán con la misma velocidad de carga que los S23 Series

por Juan Antonio Soto

Aunque todavía faltan algunos meses para que los nuevos buque insignia de Samsung lleguen al mercado, poco a poco se van conociendo más detalles de lo que nos espera para su presentación que suele celebrarse por el mes de febrero, hablamos de los Samsung Galaxy S24 Series. A pesar de los rumores de que el tope de gama de esta serie, el Galaxy S24 Ultra, contaría con tecnología de baterías apiladas para ofrecer hasta 65W de carga rápida, parece que el registro en la 3C indica lo contrario.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S24 Series contarán con la misma velocidad de carga que los S23 Series 1

Según el registro filtrado, los Samsung Galaxy S24 series llegarían con la misma velocidad de carga de los actuales S23 Series. Así, el S24 contaría con carga rápida máxima de 25W, mientras que el S24+ y S24 Ultra subirían hasta los 45W. De esta forma, puede que la tecnología de baterías apiladas no llegue con esta serie debido a problemas o retrasos, y puede que esté disponible en siguientes generaciones.

También se conoce que estos teléfonos continuarán vendiéndose sin el cargador incluido, que tendremos que adquirir por separado si queremos aprovechar estas velocidades. Se espera que el modelo básico, el Galaxy S24, venga con una batería de mayor capacidad que la del actual Galaxy S23. Dado que aún quedan algunos meses para su presentación, es posible que vayamos conociendo algunos detalles más a lo largo de estos meses hasta su presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S24 Series contarán con la misma velocidad de carga que los S23 Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner