Los iPhone 15 cuentan con baterías más grandes que las de sus predecesores

Los iPhone 15 cuentan con baterías más grandes que las de sus predecesores

por David Pérez 1

Apple ha realizado pequeños aumentos en la capacidad de batería de su línea de iPhone 15, llegando hasta un 2.3 por ciento de mejora. Este cambio, que Apple no ha publicado oficialmente en su sitio web, fue descubierto en una base de datos regulatoria china, tal como podemos leer en The Verge.

Apple indica que la línea de iPhone 15 tiene la misma capacidad de duración de batería que los modelos del año pasado. La compañía afirma que el iPhone 15 Pro Max tiene hasta 29 horas de reproducción de video y hasta 95 horas de reproducción de audio, mientras que el 15 Pro tiene 23 horas de video y 75 horas de audio, todo ello sin mencionar los aumentos de capacidad de batería.

Geeknetic Los iPhone 15 cuentan con baterías más grandes que las de sus predecesores 1

En cualquier caso, las capacidades quedan en que El iPhone 15 Pro Max cuenta con una batería de 4,422 mAh en comparación con la batería del iPhone 14 Pro Max de 4,323 mAh, mientras que en el caso de los iPhone 15 Pro, la batería pasa de 3200mAh a 3274mAh.

Del mismo modo, la batería del iPhone 15 Plus pasa a disponer de 4383mAh, en comparación a los anteriores 4325mAh, mientras que el iPhone 15 estándar, pasamos de 3279mAh del modelo anterior a 3349mAh del modelo presentado esta semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: David Pérez

David Pérez

Soy estudiante de Ingeniería Informática, actualmente en realizando el proyecto de fin de grado. Siempre tuve debilidad por el gaming y el hardware. Me encanta trastear por lo que en mi tiempo libre hago modding a mis PCs y a los de mis amigos para luego llevarlos a LAN Partys.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 15 cuentan con baterías más grandes que las de sus predecesores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner