El ahorro de costes estaría ante la eliminación de la cámara periscopio del Galaxy S24 Ultra

El ahorro de costes estaría ante la eliminación de la cámara periscopio del Galaxy S24 Ultra

por Jordi Bercial

Ice Universe, filtrador desde hace mucho tiempo, reveló recientemente que el Galaxy S24 Ultra no tendrá una cámara con zoom de periscopio de 10x y ahora ha proporcionado más detalles, pues si bien la cámara teleobjetivo periscopio de 10x 10MP es una de las características destacadas del Galaxy S23 Ultra, parece ser que su desaparición tiene que ver con un recorte de gastos.

A pesar de tener un rango de zoom más bajo que la cámara actual de 10MP 10x, el nuevo sensor de 50MP no es necesariamente un paso atrás. Para empezar, es una cámara de mayor resolución, por lo que podrá tomar fotografías más detalladas.

En segundo lugar, es más grande que el sensor que reemplaza, por lo que debería poder captar más luz y esto debería mejorar el rendimiento con poca luz.

Ambas cosas han sido problemas para el Galaxy S23 Ultra en rangos de zoom más largos. Además, como señala Max Weinbach, es probable que el teléfono utilice un recorte de sensor para un rango de zoom cercano a 10x, aunque evidentemente esto no es lo que se esperaría de un terminal de este nivel, ya que el zoom óptico en la mayoría de casos proporciona resultados muchísimo mejores que los del zoom digital.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ahorro de costes estaría ante la eliminación de la cámara periscopio del Galaxy S24 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner