El Samsung Galaxy S24 Ultra incorporará un marco de titanio manteniendo el mismo peso que el S23 Ultra

El Samsung Galaxy S24 Ultra incorporará un marco de titanio manteniendo el mismo peso que el S23 Ultra

por Juan Antonio Soto

Aunque no hace mucho que se ha lanzado el teléfono tope de gama de Samsung, el Galaxy S23 Ultra, ya se empiezan a conocer algunos detalles en forma de rumores de la próxima serie S24. Cada vez es más complicado incluir novedades en los teléfonos de gama alta, que suelen lanzares con la última tecnología disponible, Pero también innovan más en cuanto a diseño y características. El Samsung S24 Ultra incluirá un marco de titanio más fuerte que los anteriores modelos que era de aluminio, pero esto no lo hará más pesado.

Según nos cuenta Ice Universe, el próximo Samsung Galaxy S24 Ultra a pesar de contar con el marco de titanio, tendrá un peso de 1 gramo menos que el actual S23 Ultra. Todo esto aportando un marco mucho más resistente sin aportar peso extra en un terminal que ya de por si tiene unas dimensiones y peso considerable.

Geeknetic El Samsung Galaxy S24 Ultra incorporará un marco de titanio manteniendo el mismo peso que el S23 Ultra 1

Además de este marco de titanio, se dice que Samsung mejorará la pantalla del S24 Ultra, así como algún sensor de las cámaras traseras. Se reemplazará el teleobjetivo actual de 10 MP por uno de 50 MP y zoom de 3X, sin embargo, parece que la configuración restante se mantendrá igual, incluida la cámara para selfies. Aún faltan algunos meses para su presentación, que suele ser a principios de año, y donde seguro conoceremos más detalles hasta su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S24 Ultra incorporará un marco de titanio manteniendo el mismo peso que el S23 Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner