El Snapdragon 8 Gen 2 es más rápido que el A17 Pro en Antutu Benchmark

El Snapdragon 8 Gen 2 es más rápido que el A17 Pro en Antutu Benchmark

por Jordi Bercial

Los últimos resultados de AnTuTu que comparan las puntuaciones del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y el Apple A17 Pro se han visto en línea y, al igual que en ocasiones anteriores, el SoC insignia actual de Qualcomm supera al campeón de la serie A de Apple.

Sin embargo, cabe destacar que el uso de benchmarks entre Android y iOS siempre ha sido un punto de contención, ya que generalmente se suele hablar de la posibilidad de que los resultados no sean representativos entre sistemas operativos, tal como Antutu explicaba aquí en 2019.

Podemos ver en Twitter como el iPhone 15 Pro Max con el Apple A17 Pro se queda en 1.641.883 puntos, mientras que el OnePlus Ace 2 Pro con un Snapdragon 8 Gen 2 cuenta con una puntuación de 1.733.703, no demasiado lejana a estas alturas de la puntuación del iPhone, pero superior a fin de cuentas, algo que llama la atención teniendo en cuenta que el Snapdragon 8 Gen 2 es un chip del año pasado.

Sea como fuere, estos son los resultados arrojados por Antutu, pero sería interesante ver qué podemos encontrar en otros benchmarks que no se hayan autoreconocido como incomparables entre sistemas operativos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Snapdragon 8 Gen 2 es más rápido que el A17 Pro en Antutu Benchmark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner