El 95 por ciento de los NFT ha perdido todo su valor

El 95 por ciento de los NFT ha perdido todo su valor

por Jordi Bercial 2

Un nuevo informe muestra que el mercado NFT esencialmente se ha derrumbado y que casi todos los NFT han perdido todo su valor. Como se ha podido leer en PetaPixel, el estudio de dappGambl investigó 73,257 colecciones de NFT, 69,795 de las cuales tienen un valor de mercado de cero ETH.

El punto máximo de los NFT se registró en la época de 2020-2021, con un récord que registró casi 2800 millones de dólares en volumen de operaciones mensuales en agosto de 2021. A partir de esto, los NFT capturaron la atención mediática en todo el mundo con múltiples noticias sobre acuerdos millonarios para las ventas de ciertos NFT.

Geeknetic El 95 por ciento de los NFT ha perdido todo su valor 1

2022 fue un año difícil para las criptomonedas. “En el futuro, 2022 puede considerarse como un punto de inflexión para el mundo de las monedas virtuales, cuando perdieron su brillo y fueron descartadas como un producto marginal al que la mayoría de la gente se acerca con escepticismo y cautela”, escribió NPR a finales del año pasado.

Actualmente, Bitcoin vale 27.223 dólares y Ethereum 1.630,99 dólares, muy lejos de sus valores máximos históricos de más de 65.000 dólares y 4.700 dólares, respectivamente. En cuanto a NFT, las noticias son nefastas, como era de esperar, y no tiene pinta de que vayan a remontar pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes NFT Blockchain
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El 95 por ciento de los NFT ha perdido todo su valor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner