Opera ya tiene versión 10

por Javier Rodríguez 01/09/2009 ...

En esta nueva versión encontraremos un énfasis total en la mejora de la velocidad de navegación, que ya era bastante buena en el 9, pasado a ser posiblemente el navegador más rápido en la actualidad. La mejora sobre la versión 9 ha sido notable y todo es gracias a los nuevos algoritmos de compresión que permiten velocidades “turbo”.

El nuevo navegador también dispone de nuevos modos para conexiones “lentas”, orientado a conexiones de banda ancha móvil, que comprime más los datos a enviar y recibir. Las mejoras también son aparentes en los nuevos sistemas de pestañas, ahora posicionables tanto arriba como en laterales y parte baja de la ventana, así como funcionales con nuevas gestiones de pestañas incluido un pequeño historial para cuando cerramos ciertas pestañas sin querer.

En general disfrutaremos de una mayor velocidad de carga de las paginas, vistas previas de cada pestaña, y nuevas opciones para la gestión de las mismas. En definitiva un salto interesante para una navegación cada vez más satisfactoria.

Descarga: www.opera.com.

Opera ya tiene versión 10, Imagen 1


Tags: Software