Reddit empezará a pagar dinero real a los usuarios que publiquen buen contenido

Reddit empezará a pagar dinero real a los usuarios que publiquen buen contenido

por Jordi Bercial

Reddit ha anunciado un programa de contribuyentes que otorga a los usuarios dinero real por sus puntos Karma (una especie de puntos de respeto en Reddit) así como por sus “premios” de oro. Ahora, los usuarios elegibles podrán convertir su oro y karma de Reddit en moneda real (nada de criptomonedas) que se desembolsa una vez al mes.

Hasta ahora, el programa de colaboradores de Reddit está limitado a usuarios en los Estados Unidos (al menos para empezar) que sean mayores de 18 años y puedan verificar su identidad a través de Persona y Stripe. Las cuentas deben haber existido durante más de 30 días y solo se pueden monetizar publicaciones “seguras para el trabajo”.

Geeknetic Reddit empezará a pagar dinero real a los usuarios que publiquen buen contenido 1

Esta característica se filtró hace unos dos meses en Android Authority, cuando un ingeniero inverso encontró datos sobre el programa en un desmontaje de APK, por lo que se confirma que dicha filtración era real.

El karma de Reddit de un usuario (o la cantidad de votos positivos recibidos) dicta cuánto dinero puede ganar. Para retirar dinero, los usuarios deben ganar al menos 10 de oro en un período de 30 días; si no alcanzan el umbral, el saldo se reinvierte. Para los usuarios con entre 100 y 4999 karma, recibirán 90 céntimos de dólar por 1 oro, y si tienen más de 5000 karma, podrán ganar 1 dólar por cada oro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Reddit
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Reddit empezará a pagar dinero real a los usuarios que publiquen buen contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner