Listados los precios de los Intel Raptor Lake Refresh en un vendedor de Canadá

Listados los precios de los Intel Raptor Lake Refresh en un vendedor de Canadá

por Juan Antonio Soto

Intel ha desvelado sus planes para los próximos procesadores de decimocuarta generación, los Intel Meteor Lake. Pero también lanzará este próximo octubre (según los rumores) los Intel Raptor Lake Refresh, unos renovados procesadores para equipos de escritorio que han sustituido a los Intel Meteor Lake-S cancelados. Ya hemos visto listados estos procesadores en algunas tiendas online, conociendo aproximadamente su precio en Estados Unidos y ahora ha sido visto el precio que tendrá en Canadá, aunque ya no están disponibles online, desde Videocardz han conseguido una captura de estos precios.

Geeknetic Listados los precios de los Intel Raptor Lake Refresh en un vendedor de Canadá 1

El precio que se ha listado en la tienda online de Canadá es muy similar al visto anteriormente, con un incremento mínimo en el precio respecto a la decimotercera generación, recordemos que los precios son en dólares canadienses. Según este listado el Intel Core i9-14900KF tiene un coste de 739 dólares, el Core i7-14700K y KF tiene un precio de 579 y 539 dólares respectivamente. La mayor subida se la lleva el Intel Core i5-14600K que se ha listado con un precio de 449 dólares, mientras que la versión sin gráficos integrados, el Core i5-14600KF tendrá el mismo precio al que se lanzó la decimotercera generación, 399 dólares. En esta tienda no se ha visto el precio del tope de gama con gráficos integrados, el Core i9-14900K.

Recordemos que a estos precios hay que aplicar el cambio de moneda (dólares canadienses) y sumar los impuestos de nuestro país. Aun así, parece que esta generación llegará con el incremento mínimo que se esperaba respecto a la decimotercera generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Listados los precios de los Intel Raptor Lake Refresh en un vendedor de Canadá ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner