El nuevo Google Pixel 8 Pro se supera con el Tensor G3, 12GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento

El nuevo Google Pixel 8 Pro se supera con el Tensor G3, 12GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento

por Jordi Bercial Actualizado: 05/10/2023

Google ha anunciado su próximo buque insignia, el Pixel 8 Pro, en su evento "Made by Google", y lo hace con un precio de partida de 999 dólares, más caro tanto que el Pixel 8 estándar como el Pixel 7 Pro, de modo que deberíamos encontrar mejoras palpables en comparación a estos dos terminales. Sobre el papel, están ahí.

Geeknetic El nuevo Google Pixel 8 Pro se supera con el Tensor G3, 12GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento 1

Algunas de estas mejoras responden a varias mejoras en foto y vídeo, un nuevo sensor de temperatura, y más notablemente, 7 años de soporte de software, algo comparable a lo que podemos encontrar en los iPhone de Apple.

Geeknetic El nuevo Google Pixel 8 Pro se supera con el Tensor G3, 12GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento 2

A nivel de hardware, podemos destacar una nueva pantalla OLED LTPO con una tasa de refresco variable de hasta 120Hz, y un espectacular brillo máximo de hasta 2400 nits. En cuanto a cámaras, nos encontramos con una cámara frontal de 10,5 megapíxeles, mientras que en la trasera contamos con una cámara principal de 50 megapíxeles, y dos cámaras de 48 megapíxeles que harán las veces de gran angular y telefoto de 5 aumentos.

Geeknetic El nuevo Google Pixel 8 Pro se supera con el Tensor G3, 12GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento 3

También encontramos el procesador Google Tensor G3, acompañado de 12GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno, algo que nos permitirá aprovechar las capacidades fotográficas de este terminal al máximo sin tener que preocuparnos de quedarnos sin espacio. No obstante, ese TeraByte de capacidad solo estará disponible en EEUU, en España llegará con un máximo de 512 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Google Pixel 8 Pro se supera con el Tensor G3, 12GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner