Google lanza su nuevo Pixel 8 con cámara de 50 megapíxeles y el nuevo Tensor G3

Google lanza su nuevo Pixel 8 con cámara de 50 megapíxeles y el nuevo Tensor G3

por Jordi Bercial Actualizado: 05/10/2023

Google ha lanzado hoy su nuevo Pixel 8, y lo ha hecho con mejoras respecto a la generación anterior que no siempre son aparentes a nivel de números, ya que, por ejemplo, nos encontramos con un terminal de pantalla más pequeña que el Pixel 7, con una diagonal de 6.2 pulgadas y misma resolución de 1080p+, algo que compensa con una frecuencia de refresco dinámica de 60-120Hz, un brillo máximo de 1400 nits y tecnología OLED Actua, que promete mejores colores.

En su interior encontramos el nuevo procesador Tensor G3, alimentado por una batería de 4485mAh con un sistema de carga rápida que nos permitirá cargar el 50 por ciento de la batería en 30 minutos, una velocidad relativamente baja para un sistema de carga rápida.

Geeknetic Google lanza su nuevo Pixel 8 con cámara de 50 megapíxeles y el nuevo Tensor G3 1

Asimismo, encontramos también un nuevo sistema de cámaras presidido por un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un zoom óptico de 2 aumentos que, de nuevo, relega las mejores características al modelo Pro de la compañía, el cual podemos ver en esta otra nota.

Todas las superficies de cristal del Google Pixel 8 están fabricadas con Gorilla Glass Victus en acabado pulido, y estará disponible en tres colores llamados Obsidian (negro), Rose (rosa) y Hazel (verde claro) a un precio de partida de 699 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google lanza su nuevo Pixel 8 con cámara de 50 megapíxeles y el nuevo Tensor G3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner