Desvelada la hoja de ruta de los Google Pixel hasta 2025 con futuros modelos Pro de menor tamaño

Desvelada la hoja de ruta de los Google Pixel hasta 2025 con futuros modelos Pro de menor tamaño

por Juan Antonio Soto 1

El pasado mes de octubre se presentaron los nuevos teléfonos de Google, los Pixel 7 y 7 Pro con precios que rozaban los 1000 euros en algunos modelos. Pero desde Android Authority podemos ver los planes que tiene la compañía del buscador para los lanzamientos de sus teléfonos Google Pixel hasta el 2025.

La principal novedad es que Google lanzará el próximo 2023 su primer teléfono plegable, esto será para abril o mayo donde también se espera el Google Pixel 7a. El Pixel 7a es un teléfono con algunas características reducidas respecto al modelo base, el Pixel 7, y que cuenta con un precio muy atractivo el cual aseguran se mantendrá en los 449 dólares. El Google Pixel Fold, como se espera que se le conozca al Pixel plegable, llegará con un precio de 1.799 dólares, un coste similar a los dispositivos plegables de la competencia.

Geeknetic Desvelada la hoja de ruta de los Google Pixel hasta 2025 con futuros modelos Pro de menor tamaño 1

Como cada año, sobre octubre, Google lanzará en el 2023 los Pixel 8 y 8 Pro con unas especificaciones similares a los actuales Pixel 7. Cabe destacar la resolución en esta próxima generación en la que el Pixel 8 tendrá un tamaño inferior y el 8 Pro conservará las 6,7 pulgadas. En estos nuevos teléfonos también veremos incluido el nuevo Google Tensor G3. Para el 2024 parece que Google tiene pensado no realizar un lanzamiento anual de la serie Pixel A, a cambio de realizar este lanzamiento cada 2 años, esto dependerá del éxito que consiga el Pixel 7a esta primavera.

En el 2025 Google tiene pensado lanzar 3 teléfonos Pixel simultáneamente, el Pixel 9, Pixel 9 Pro y un Pixel 9 Pro con la pantalla más pequeña de 6,3 pulgadas. También veremos en su interior el Google Tensor G4. También depende del éxito del primer teléfono Google Pixel Fold el continuar con este modelo e incluso lanzar una versión plegable más pequeña de tipo concha.

Geeknetic Desvelada la hoja de ruta de los Google Pixel hasta 2025 con futuros modelos Pro de menor tamaño 2

Esta hoja de ruta a largo plazo puede estar sujeta a cambios, aunque desde Android Authority aseguran que es una fuente fiable, Google puede realizar modificaciones en esta estrategia según evolucione el mercado y las ventas de sus teléfonos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Desvelada la hoja de ruta de los Google Pixel hasta 2025 con futuros modelos Pro de menor tamaño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner