Apple lanza un parche para el sobrecalentamiento de los iPhone 15

Apple lanza un parche para el sobrecalentamiento de los iPhone 15

por Jordi Bercial Actualizado: 05/10/2023

Recientemente nos hacíamos eco de un bug del sistema operativo de los iPhone 15 que, junto a un problema que afectaba a varias aplicaciones de iOS, provocaba un severo sobrecalentamiento en los iPhone 15 que, en el peor de los casos, terminaba por deshabilitarlos con la indicación de que el terminal debía enfriarse.

Tras reconocer Apple que era un problema derivado de iOS, ahora vemos en Engadget como el problema ya debería haber sido subsanado por el equipo de desarrolladores de Apple con la actualización a la versión 17.0.3 de iOS, que recordemos, ya necesitaba un parche de última hora el primer día debido a otro bug que podía deshabilitar un iPhone recién estrenado.

Geeknetic Apple lanza un parche para el sobrecalentamiento de los iPhone 15 1

Si nuestro terminal está configurado para buscar e instalar actualizaciones de forma automática, veremos en los próximos días como este problema estará solucionado de forma automática, pero en caso contrario, tendríamos que dirigirnos a los ajustes de nuestro terminal para actualizar el sistema operativo de forma manual, algo que nos permitirá confiar de nuevo en que nuestro iPhone estará siempre en condiciones de funcionar.

Es de esperar que ya no haya muchos bugs de los que preocuparse después de tres actualizaciones destinadas a los iPhone 15, pero solo el tiempo dirá.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 15 iOS 17
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanza un parche para el sobrecalentamiento de los iPhone 15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner