Los Google Pixel 6 sufren de un bug crítico en el almacenamiento con Android 14

Los Google Pixel 6 sufren de un bug crítico en el almacenamiento con Android 14

por Jordi Bercial Actualizado: 26/10/2023

Algunos usuarios de Pixel 6 están sufriendo problemas después de actualizar sus dispositivos al nuevo sistema operativo Android 14, que se lanzó el 4 de octubre para dispositivos Pixel. Un error que parece crítico y que parece haberse extendido a varios usuarios es la pérdida de acceso al almacenamiento interno, lo que termina en una pérdida total de datos.

Otro de los problemas que se ha encontrado en el Pixel 6 son cierres repetidas del launcher de la interfaz de usuario, pero según leemos en The Verge, parece ser que esto podría tener que ver con usuarios que hayan configurado más de una cuenta en su smartphone, algo que no es tan raro como podría parecer si tenemos en cuenta que es una característica nativa.

Geeknetic Los Google Pixel 6 sufren de un bug crítico en el almacenamiento con Android 14 1

El error original, en cualquier caso, indica que el almacenamiento del terminal está lleno, algo que ocurrió después de una actualización nocturna a Android 14, pero otros usuarios de este terminal se han encontrado con un fallo completo que implica la pérdida completa de acceso al almacenamiento interno del terminal.

Por ahora Google no parece haberse pronunciado al respecto, pero es de esperar que se busque pronto una solución al respecto para evitar que sigan ocurriendo estos problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Google Pixel 6 sufren de un bug crítico en el almacenamiento con Android 14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner