Consigue Gratis Eternal Threads y The Evil Withing esta semana en la Epic Games Store

Consigue Gratis Eternal Threads y The Evil Withing esta semana en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

La Epic Games Store nos vuelve a ofrecer Juegos Gratis para que podamos disfrutar este fin de semana. Este viernes tienes disponible dos nuevos títulos que regala la Epic Games Store, donde podemos hacernos sin ningún coste con Eternal Threads y con The Evil Within, que pueden ser tuyos totalmente gratis si los añades sin ningún coste a tu biblioteca de Epic Gams antes del próximo 26 de octubre a las 17:00.

Geeknetic Consigue Gratis Eternal Threads y The Evil Withing esta semana en la Epic Games Store 1

Eternal Threads permitirá continuar la historia según diferentes decisiones tomadas, que podrán llevar a líneas temporales diferentes. Cuenta con 6 personajes, donde puedes centrarte en la historia de uno de ellos para luego volver a jugarlo centrándote en otro. Permitirá avanzar de diferentes formas según las líneas temporales e incluso podrás inferir en las pistas cambiando el pasado para que interfiera en un nuevo futuro.

Geeknetic Consigue Gratis Eternal Threads y The Evil Withing esta semana en la Epic Games Store 2

El otro título gratis es The Evil Within, un juego del creador de Resident Evil, donde tendrás que encarnar el papel de un detective para buscar la verdad de un asesinato múltiple. En esta aventura te encontrarás con criaturas de otro mundo y lucharás para sobrevivir en esta pesadilla. A medida que la investigación avanza te encontrarás con trampas y escenarios horrendos que tendrás que afrontar, con largos pasillos, puertas, que pueden confundir con la realidad, dentro de esta horrible pesadilla.

Geeknetic Consigue Gratis Eternal Threads y The Evil Withing esta semana en la Epic Games Store 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Eternal Threads y The Evil Withing esta semana en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner