Los Xiaomi 14 Series junto con el nuevo sistema operativo HyperOS se presentarán el 26 de octubre

Los Xiaomi 14 Series junto con el nuevo sistema operativo HyperOS se presentarán el 26 de octubre

por Juan Antonio Soto 1

Ya hemos conocido como Xiaomi cambiará su capa de personalización MIUI por un nuevo sistema operativo que será presentado como HyperOS. Este nuevo sistema operativo será presentado junto con los próximos teléfonos tope de gama de Xiaomi los 14 Series. Ahora Xiaomi también ha anunciado cuando se dará a conocer estos nuevos teléfonos junto con el nuevo sistema operativo, el próximo 26 de octubre.

Geeknetic Los Xiaomi 14 Series junto con el nuevo sistema operativo HyperOS se presentarán el 26 de octubre 1

Dentro de 3 días Xiaomi mostrará sus nuevos teléfonos tope de gama Xiaomi 14, que llevarán el nuevo sistema operativo HyperOS. El evento tendrá lugar en China, donde se lanzarán inicialmente para después ampliar su disponibilidad al resto de países. Junto con los Xiaomi 14 también se espera que la marca presente un nuevo sistema de cámaras con apertura variable, que habría desarrollado junto con Leica. Se esperan al menos dos modelos, el Xiaomi 14 y 14 Pro, dejando una versión más potente “Ultra” para más adelante.

En su interior se espera el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 junto con variantes de hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. El Xiaomi 14 llevará carga rápida de 90W y el Pro subirá hasta los 120W. Estarán disponibles en 3 colores, negro, verde y blanco, e incluso una edición en color rosa que solo estará disponible para el Xiaomi 14. El próximo 26 de octubre conoceremos todos los detalles, y seguramente veremos estos nuevos teléfonos tope de gama de Xiaomi en otros mercados para inicios del 2024.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Xiaomi 14 Series junto con el nuevo sistema operativo HyperOS se presentarán el 26 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner