Microsoft ha publicado hoy la versión final de Security Essentials

por Javier Rodríguez 29/09/2009 ...

De momento, y en principio, es totalmente gratuito pero no ofrece una cobertura total como otros productos más dedicados. Si dispone y dispondrá de una base de datos actualizada tanto de virus como de otros malware y dispone de un sistema de programación bastante interesante que incluye protecciones del sistema mediante puntos de restauración del sistema.

Microsoft ha publicado hoy la versión final de Security Essentials, Imagen 1

Realiza análisis automáticos de unidades extraíbles, fuente moderna de muchas infecciones, y por supuesto análisis en tiempo real de todo archivo que se mueva en nuestro sistema operativo. La descarga la podéis encontrar en este enlace aunque si queréis probarlo mejor que eliminéis antes cualquier otro software de antivirus que tengáis en el sistema.

http://www.microsoft.com/security_essentials/

Microsoft ha publicado hoy la versión final de Security Essentials, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft ha publicado hoy la versión final de Security Essentials ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?