Gigabyte amplia su gama de placas base P55 hasta los 11 modelos diferentes

por Javier Rodríguez 1

Que el P55 es un chipset que va a dar mucho juego no es ninguna novedad pero pocas marcas están ofreciendo un abanico de posibilidades con este chipset como está haciendo Gigabyte con menos de un mes de vida comercial de este nuevo chipset.

Hasta once nuevos modelos donde destaca la GA-P55-UD6 que integra un sistema de alimentación del procesador de 24 fases reales logrando una alimentación más estable y también más “fresca” ya que la carga del procesador se comparte entre más fases de alimentación.

Gigabyte amplia su gama de placas base P55 hasta los 11 modelos diferentes, Imagen 1

Pero lo mejor es que toda esta variedad, donde podemos encontrar placas por menos de 80€, comparte una serie de aplicaciones, dentro del conjunto Smart6, que nos permiten desde acelerar la carga del sistema operativo (QuickBoot), realizar overclocking automático en perfiles (QuickBoost), realizar puntos de restauración del sistema (Smart recovery) con recuperación a fechas y momentos concretos, realizar registros de encendidos y apagados del sistema asi como monitorizar el movimiento de archivos grandes (SmartRecorder) o incluso bloquear el uso del ordenador a unos horarios determinados para evitar que los pequeños de la casa hagan uso de él en horas indebidas (Smart Timelock).

Todas estas aplicaciones se incluyen de forma gratuita con toda la gama de placas P55 de Gigabyte y tienen soporte para cualquier versión actual de Windows.

Gigabyte amplia su gama de placas base P55 hasta los 11 modelos diferentes, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte amplia su gama de placas base P55 hasta los 11 modelos diferentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner