Video Flash HD con GPUs de Nvidia

por Javier Rodríguez 05/10/2009 ...

Desde la plataforma Ion, hasta cualquier grafica de portátil, pasando por todos los modelos de sobremesa que soporten CUDA se beneficiaran de un proceso asistido por la tarjeta grafica a la hora de decodificar video Flash de alta definición.

Esta mejora, que se espera desde hace algunos meses, permitirá, sobretodo a la plataforma Ion, cobrar aun más ventaja técnica y práctica tanto en netbooks como en Nettops ya que permitirá una experiencia de navegación prácticamente sin límites.

El soporte va implícito en la nueva versión 10.1 de flash, que se presentara hoy, y estará presente de aquí en adelante en sucesivas actualizaciones. Es una gran noticia para todos los que hemos confiado en el Ion como la plataforma domestica perfecta para la reproducción de contenidos de alta definición en una plataforma económica y de formato muy reducido.

La descarga de la nueva versión se realizará mediante actualizaciones del cliente que ya tengais instalado y no requiere de ninguna configuración para aprovechar las prestaciones de tu gráfica Nvidia.

Video Flash HD con GPUs de Nvidia, Imagen 1


Tags: Software